Cine / Streaming

Directora de "Eternals" explica el misterioso personaje tras escena post-créditos que no se vio

La nueva película del MCU llega con nuevas artistas para el futuro de la saga.

"Eternals" llegó con un nuevo grupo de héroes y varias novedades. La película ya tuvo su estreno y presentó a los milenarios seres que viven entre los humanos y la gran amenaza a la que deben derrotar, aunque también dejó sorpresas para los fanáticos.

La historia de estos poderosos héroes contra los Deviants no solo trajo a un nuevo grupo en el universo Marvel, sino que también abrió las posibilidades a futuro para las películas.

Algo que no se vio y solo algunos notaron ocurrió en una de las escenas post-créditos, donde se presenta a un personaje que no se ve en pantalla. La directora de la cinta Chloé Zhao llegó a aclarar la situación, si quieres conocer el detalle te invitamos a seguir leyendo.

Advertencia: a partir de aquí habrá spoilers de "Eternals"

Es en la segunda escena post-créditos donde no solo se presentó a un personaje nuevo, sino a dos. Es el momento en que Dane Whitman, personaje a cargo de Kit Harington, toma una espada y siente una misteriosa presencia que lo vincula a Black Knight.

El hombre escucha como una voz le pregunta si está preparado y este responde afirmativamente. Esta voz corresponde a Mahershala Ali, actor que interpretará a Blade en las nuevas producciones del MCU.

Así lo confirmó la directora Chloé Zhao con Fandom, asegurando que "esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el señor Blade en persona". "Sólo tienes que esperar. No sé qué están haciendo con la película (de Blade), pero Mahershala es un tesoro. Será épico", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias