Cine / Streaming

Quién es Eros: conoce al personaje que trae a Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel

El personaje aparece en una de las escenas post-créditos de "Eternals".

"Eternals" dejó varias dudas desde su estreno. A partir del 4 de noviembre los fanáticos de Marvel pueden ver la nueva entrega en cines, esta vez con un grupo de héroes que lleva milenios viviendo en la Tierra con la misión de protegerla.

Luego de lo visto en la película, que deja varias claves para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), se anuncia la llegada de un nuevo personaje a través de una de las escenas post-créditos.

Advertencia: a partir de aquí hay spoilers de "Eternals"

Luego de la película se ve a Thena, Druig, y Makkari embarcarse en el Domo en busca de otros seres como ellos. Es allí donde aparece un pequeño ser, quien es conocido como Pip el troll, haciendo una fallida presentación para otro personaje.

En ese momento es donde se presenta Eros, interpretado por el artista Harry Styles. ¿Quién es este personaje? Se trata del hermano menor de Thanos, el villano que protagonizó el momento más duro para los héroes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

A su vez, Eros y Thanos son hijos de dos titanes y también eternos: Sui-San y A'Lars, también conocido como Mentor. A diferencia del titán loco, Eros tiene una personalidad mucho más relajada y hedonista, donde se dedica a viajar por el espacio.

En las viñetas, este personaje puede controlar la mente de otras personas, eso incluye inducir el placer y lograr que cualquiera se enamore de él. En algunas historias esta habilidad ha ido demasiado lejos, siendo acusado de acoso por controlar la mente de una mujer sin su consentimiento.

Al mismo tiempo, Eros es también un eterno, tal como sus padres y los demás personajes que conoce en la película. En la escena porta una bola de energía brillante, similar a laque Ajak y Sersi emplearon para comunicarse con Aishem, lo que sugiere que Eros también tendrá algún tipo de comunicación con un Celestial.

Por su parte, Pip el troll en los cómics ha tenido cercanía con los Guardianes de la Galaxia y con Adam Warlock, quien ya fue confirmado como villano para las siguientes historias. Si bien no se conoce mayor información al respecto, estos vínculos del personaje dan cuenta que el Eros de Harry Styles podría tener relevancia en los nuevos proyectos de Marvel.

Tags

Lo Último

Más Noticias