Cine / Streaming

Estrella de "El Juego del Calamar" envió especial saludo al elenco de "La Casa de Papel" y prometió un regalo para el actor de Berlín

Park Hae-soo será parte de la versión coreana de la popular serie española.

Este martes se realizó el evento "La Casa de Papel: El Legado", a tres días que se estrenen los últimos capítulos de la serie española que se convirtió en una de las más vistas en Netflix. En ésta asistió el cast de la producción, quienes recibieron como sorpresa un saludo de una de las estrellas de "El juego del calamar": Park Hae-soo.

El hombre detrás de Cho Sang-woo, el participante número 218, envió un video a sus colegas, luego que se revelara que será Berlín en la adaptación coreana de la serie, la cual se estrenará durante el 2022.

"Hola a todos los fans de Netflix en el planeta. Yo interpretaré a Berlín en la versión coreana de 'La Casa de Papel'. Gracias a Pedro Alonso (Berlín en la versión original) por mandarme esta famosísima máscara", comenzó el actor coreano en su saludo.

Luego, aclaró que en la nueva versión tendrán su propia máscara, y prometió enviarle a Alonso su propia versión a modo de agradecimiento.

"Para mí es todo un honor participar en una serie tan maravillosa, y sobre todo ser Berlín, un personaje alucinante. Como actor y fan de la serie quiero darles las gracias por la gran serie que han creado", agregó Hae-soo, quien además destacó que en Corea se esforzarán para crear una gran versión.

Revisa el mensaje de Park Hae-soo a los fans de "La Casa de Papel"

Tags

Lo Último

Más Noticias