Cine / Streaming

Doctor Strange, Black Panther, She-Hulk y más: Conoce todos los estrenos de Marvel para 2022

Películas y series forman parte del calendario de estrenos de la Fase 4.

Marvel cierra un exitoso 2021 gracias a "Spider-Man: No Way Home" y ya hay una cargada agenda para el próximo año. Se trata de un calendario que prepara varias sorpresas para los fanáticos en 2022.

Serán dos líneas de estrenos que complementan el Universo Cinematográfico de Marvel, con títulos en formato de películas para el cine, así como las series que llegarán al servicio de streaming Disney+.

Si quieres estar al tanto de cuándo llegan los siguientes estrenos de Marvel, en TiempoX te mostramos las fechas de películas y series de estos superhéroes para 2022.

Las películas de Marvel para 2022

Luego de un cambio de planes en los estrenos por parte de Disney, serán tres las películas que llegarán a la pantalla grande.

"Doctor Strange: In The Multiverse of Madness" será el primer estreno del próximo año con la secuela del Hechicero Supremo y se podrá ver, si no ocurre otro cambio de planes, a partir del 6 de mayo de 2022.

"Thor: Love and Thunder" llegará más tarde con lo nuevo del Dios del Trueno y la renovada faceta de Jane Foster, a quienes se podrá ver el 8 de julio de 2022.

"Black Panther: Wakanda Forever" será la tercera película del año, aunque su fecha podría verse alterada tras el accidente que le ha impedido a Letitia Wrigth continuar con las grabaciones, actriz que interpreta a la protagonista Shuri. Hasta el momento de redacción de esta nota, la fecha informada para el estreno es 11 de noviembre de 2022.

También se encuentran anunciadas "The Marvels" y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", aunque dichos títulos se podrán ver en 2023.

Series de Marvel para Disney+ que llegarán el próximo año

En lo que respecta a las series de Marvel, el catálogo de Disney+ continuará recibiendo nuevas producciones derivadas del Universo Cinematográfico de Marvel, presentando a nuevos personajes que serán parte de la saga.

Según lo informado desde Disney, las series "Moon Knight", "She-Hulk", "Ms. Marvel", "I am Groot" y "Secret Invasion" llegarían durante 2022.

Sin embargo, conociendo los constantes cambios que pueden ocurrir en las producciones, la firma no informó fechas concretas para dichas series.

Asimismo, se conoce que habrá otros estrenos como la segunda temporada de "What If...?", "Echo","Ironheart" y "Marvel Zombies", de las que no se conoce fecha de estreno.

Tags

Lo Último

Más Noticias