Cine / Streaming

"Creo que estaba asustada": Emma Watson recordó cuando quiso renunciar a la franquicia "Harry Potter"

Rupert Grint, Daniel Radcliffe y el director David Yates también comentaron la posible salida de la actriz de la saga.

Como conmemoración de los 20 años del estreno de la primera cinta de "Harry Potter", HBO Max reunió a elenco de la saga en un especial llamado "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts". Un reencuentro que empieza a soltar sus primeras reacciones, como la de Emma Watson y Rupert Grint consideraron renunciar a sus papeles en la franquicia.

Los encargado de interpretar a Hermione Granger y Ron Weasley en las ocho películas de "Harry Potter" recordaron cómo los afectó la fama que les dio la franquicia durante las grabaciones de las cintas. 

Fue Rupert Grint quien recordó en el especial "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts" cuando Emma Watson planteó la posibilidad de su salida de la saga. 

"Estabas considerando retirarte, nunca te he hablado de eso", dijo el actor, según un registro al que tuvo acceso ET Canada. "Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora", replicó Emma Watson.

Fue en ese momento en que Rupert Grint también reconoció en que también sintió lo mismo durante las ocho películas en que interpretó a Ron.

Por su parte, Daniel Radcliffe entró en cuenta de que "nunca hablamos de eso". "Simplemente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares", agregó.

Otro que recordó la posible denuncia de Emma Watson fue el director de las últimas cuatro películas de "Harry Potter", David Yates. El cineasta confesó que cuando lo reclutaron para la franquicia, el estudio le dijo que "Emma no está segura de si quiere volver para hacer otro Potter".

Revisa el trailer de "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts"

Tags

Lo Último

Más Noticias