Cine / Streaming

Reunión de las estrellas de "Harry Potter" dejó a Emma Watson “abrumada”

Los amantes de Harry Potter han esperado durante años este momento: la reunión de todos los protagonistas de la saga de películas. HBO se encargó de reunirlos y esto fue lo que pasó con Emma Watson.

Este 1 de enero de 2022 los fans de "Harry Potter" tienen una cita obligada con HBO Max, se cumplen 20 años de emitida la cinta "Harry Potter y la piedra filosofal" y la plataforma decidió reunirlos a todos para celebrar.

Una retrospectiva que le hablará a los fans de cómo se realizó la película además de hablar con los personajes principales en formato de entrevistas para revivir este viaje mágico de la franquicia.

Emma Watson, por supuesto, es una de las asistentes principales al encuentro, ella aseguró que terminó "gratamente sorprendida" al revivir estas historias para chicos y grandes.

Esta reunión en la que también se encuentran Daniel Radcliffe y Rupert Grint, ha sido una "alegría inesperada". Para la actriz, de hecho, algunos de ellos no se habían visto en años.

Agregó además que se sintió “abrumada” con el evento y que le sorprendió “gratamente haberlo revivido todo”.

En una de las primeras publicaciones realizada en el Twitter de HBO Max, con respecto a esta memorable reunión resaltaron que  fue "como si nunca se hubieran ido".

Imagen de la reunión de los personajes de "Harry Potter"

En el encuentro los fans también además podrán ver a Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y muchos más.

Tráiler del aniversario de Harry Potter en HBO Max

Tags

Lo Último

Más Noticias