Cine / Streaming

Yalitza Aparicio, la critican por aumentar el volumen de sus cejas

La protagonista del filme "Roma" recibió votos a favor y muchos en contra a través de las redes sociales

Yalitza Aparicio La actriz aumentó el volumen de su cejas - Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz Yalitza Aparicio La actriz aumentó el volumen de su cejas - Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

Cuando una celebridad o influencer es lo suficientemente famoso en sus redes sociales, marcas de todo tipo se acercan a ellos para hacerles regalos u ofertas a fin de que recomienden su producto.

Si bien esta práctica lleva muchísimos años, hoy en día es mucho más fácil para que las firmas se den a conocer. Mediante un estudio enfocado en realizar diseños de cejas y pestañas, colaboró Yalitza Aparicio para darle un cambio de look al marco de su rostro.

La nominada al Oscar se unió a la tendencia de las fluffly eyebrows y con un diseño de lo más increíble enmarcaron su mirada. 

Esta imagen la dio a conocer la marca Real Lashes Brows a través de su cuenta de Tik Tok, pero lo que podía parecer un video cualquiera, terminó siento blanco de críticas y malos comentarios hacia Yalitza Aparicio, al grado que la marca amenazó con bajar el post por el hate:

A pesar de las críticas, muchos otros miles de comentarios se centraron en destacar el increíble trabajo y también en halagar la sencillez de la actriz. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias