Cine / Streaming

Bill Cosby realizará una serie documental sobre su vida y su experiencia en la cárcel

El presentador y cómico fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer en su mansión, pero una decisión judicial determinó que fue procesado injustamente

El presentador y cómico Bill Cosby fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer en su mansión ubicada en las afueras de Filadelfia, pero una decisión judicial determinó que fue procesado injustamente, así que le dio libertad.

Luego de más de tres años en prisión, Cosby, quien salió la semana pasada, ya tiene planes de regresar a las pantallas, así como empezar una gira de presentaciones de discursos y comedia, declaró Andrew Wyatt, su representante, a TMZ.

El sitio también menciona que el famoso presentador ya se encuentra escribiendo un libro autobiográfico y trabaja en una serie documental de cinco partes, en la que contará su vida, incluyendo lo que vivió en prisión. El equipo ya está buscando a productores y centros nocturnos que quieran trabajar con él.

Mujeres contra Bill Cosby

Cosby fue arrestado en 2015, luego de admitir que ofreció Quaaludes -un sedante que produce relajación y somnolencia-a las mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

El testimonio bajo juramento que el comediante dio frente a un tribunal de Filadelfia en 2005 se derivó de una denuncia por abusos interpuesta por Andrea Constand, una ex trabajadora de la Universidad de Temple, el centro educativo al que él estuvo vinculado por varias décadas.

El actor fue acusado por más de 60 mujeres por agresión sexual, pero solamente fue enjuiciado y condenado por uno de los casos, aunque sirvió de precedente para el movimiento "MeToo".

Desde su sentencia en 2018 hasta la semana pasada que salió de prisión, Cosby se declaró inocente, por lo que se negó aceptar los programas para delincuentes sexuales.

Además de Cosby, el director de cine Roman Polanski también fue acusado de haber dado una de esas pastillas a la niña de 13 años Samantha Gailey, con la que mantuvo relaciones sexuales

Tags

Lo Último

Más Noticias