Cine / Streaming

Ellen Pompeo se mostró lista para iniciar las grabaciones de la temporada 18 de "Grey's Anatomy"

La actriz compartió un pequeño video desde los camarines de la producción. En el lugar, dos profesionales la maquillaban y la peinaban.

Ellen Pompeo emocionó a los fanáticos de "Grey's Anatomy" al mostrarse en los camarines de la producción, donde el equipo se encuentra grabando su temporada 18, que espera ver pronto su estreno.

La actriz que le da vida a Meredith, compartió en sus historias de Instagram un pequeño video, donde aparece sentada junto al tocador, mientras una estilista y una maquilladora retocaban su look para la puesta en escena.

"¿Adivinan qué hora es? La de 'Greys Anatomy', temporada 18", escribió Ellen Pompeo junto a las imágenes, donde etiquetó a las dos profesionales que la ayudaban con el maquillaje y su peinado.

A semanas del fin de la temporada 17, ABC anunció que el estreno de los nuevos capítulos sería el 30 de septiembre.

La última entrega estuvo marcada por el desarrollo de la pandemia, la reaparición de antiguos personajes, como el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y la doctora Lexie Grey (Chyler Leigh) y, el fin en su aparición de otros, como el doctor Jackson Avery (Jesse Williams) y el doctor Thomas Koracick (Greg Germann).

Revisa el video de Ellen Pompeo en las grabaciones de "Grey's Anatomy"

Tags

Lo Último

Más Noticias