Cine / Streaming

Chris Hemsworth recibe el mejor pastel de cumpleaños

El intérprete de “Thor” cumplió 38 años y optó por una celebración sencilla, en casa rodeado de su esposa e hijos.

El actor australiano Chris Hemsworth festejó sus 38 primaveras, pero contrario a otras celebridades que tiran la casa por la ventana y celebran rodeados de glamour, el intérprete de "Thor" optó por una celebración sencilla y en casa rodeado de su esposa e hijos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió orgulloso una serie de fotografías de su pastel cumpleañero, el cual fue preparado por sus pequeños hijos India Rose, Sasha y Tristan Hemsworth; el curioso postre lo representaba a él surfeando en el mar.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Pasé un día épico en familia y logré devorar el 75% de este increíble pastel que prepararon mis hijos antes de colapsar en una gigante alegría azucarada. ¡Los amo a todos! Saludos", escribió el actor en su hermosa publicación.

Elsa Pataky y su felicitación “fallida”

La española Elsa Pataky, quién lleva 11 años casada con Chris Hemswort, decidió dejarle un emotivo mensaje de cumpleaños en Instagram: "Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad"

Sim embargo su mensaje no tuvo el resultado esperado y sus seguidores bromearon con las palabras que eligió para felicitar al actor.

"¿Cuántos maridos tiene?", "Es su marido favorito... me pregunto cuántos más tiene", "Es solo una broma española, es como cuando alguien dice 'Eres mi hermana favorita', pero es su única hermana", escribieron algunos usuarios de internet.

Tags

Lo Último

Más Noticias