Cine / Streaming

Gael García se queda sin herencia de su padre, no dejó ni un centavo

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, dice que no hay nada que pelear

El actor mexicano Gael García Bernal se quedó sin herencia, pues su padre, José Ángel García, no dejó ni un centavo para él ni para sus hijos, así lo reveló su viuda, la actriz y bailarina Bella de la Vega.

En declaraciones a la prensa, De la Vega dijo que el director de teatro y televisión, quien falleció el pasado 22 de enero, no tenía bienes para nadie, por tal motivo, no hay pleito con Gael García ni con José Emilio, medio hermano del famoso actor.

“Es que no hay ninguna herencia, no hay nada; no hay nada que pelear ni ningún pleito”.

Bella dijo que José Ángel le dejó el amor al trabajo

“Tengo que trabajar para vivir. Mi esposo, en paz descanse, es un amor, es un ángel y su gran herencia es el amor que me dejó y, obviamente, la experiencia que él tuvo en la televisión, eso es lo que a mí me dejó y lo que nos dejó a todos, el amor al trabajo”.

Respecto a la relación que existe entre ella y Gael, la actriz dijo que aunque fue pareja de su padre, no tiene ninguna relación cercana con el protagonista de películas como “Amores perros” y “El crimen del padre Amaro”.

“Siempre nos deseamos buenas cosas, pero no estamos muy en contacto porque él es una persona que vive para su trabajo y yo obviamente lo respeto. Yo vivo para mi trabajo y mi vida, todos seguimos adelante y en paz con nuestras vidas”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias