Cine / Streaming

Así lucen Salma Hayek y Angelina Jolie como heroínas de "The Eternals"

La actriz mexicana compartió una de las portadas de la película

Un total de diez portadas publicó “Entretainment Weekly”. Están protagonizadas por los personajes de la nueva cinta de Marvel “The Eternals” en la que participa la actriz mexicana Salma Hayek, quien se estrena como super heroína al interpretar a “Ajak”.

La estelar del filme “Frida” compartió una de las portadas en su cuenta oficial de Instagram “Después de una larga espera, finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos”, escribió Salma en una animación de la portada.

Salma luce un traje y casco azul con detalles en dorado característicos del personaje, en una pose clásica de las superheroínas. “Ajak”, la madre y líder de los “Eternals”, la versión femenina de un dios que pasó mucho tiempo con los indígenas aztecas, quienes lo relacionaron con Quetzalcóatl y Tecumotzin.

Por su parte, en su portada, Angelina Jolie luce una cabellera rubia, una tiara dorada en la frente y un traje en el mismo tono para dar vida a “Thena”, una de las guerreras de élite del grupo que puede manifestar armas de la nada.

Las portadas rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, también se puede ver  a Lia McHugh como “Sprite”, Gemma Chan como “Sersi”, Barry Keoghan como “Druig”, Angelina Jolie como “Thena”, Richard Madden como “Ikaris”, Lauren Ridloff como “Mekkari”, Kumail Nanjiani como “Kingo” y Brian Henry como “Phastos”. La cinta tiene su estreno programado para el próximo 5 de noviembre del 2021.

Aquí el primer trailer de la esperada película:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias