Cine / Streaming

Festival de Sundance se une al pedimento de vacunación contra Covid-19

Se une al pedimento de vacuna contra Covid-19 para todas las personas que asistan y laboren dentro del evento

Tabitha Jackson, directora del Festival de Cine de Sundance, en Utah, anunció que todos los participantes, el próximo año, tendrán que estar completamente vacunados contra Covid-19 para poder asistir. La medida implica a todos, desde voluntarios hasta cineastas y portadores de pases.

Tras una edición en gran parte virtual a principios de este año, los organizadores de Sundance planean realizar eventos presenciales en 2022 con proyecciones en Park City y Salt Lake City, Utah, así como algunas proyecciones "satelitales" en teatros regionales en todo Estados Unidos. El Festival de Cine de Sundance 2022 está programado del 20 al 30 de enero.

Disney World y Netflix también endurecen medidas

A partir de este viernes pasado es obligatorio usar mascarillas en transporte y lugares cerrados los parques de Disney en Orlando, Florida. La disposición incluye a personas vacunadas, así como a los trabajadores, aunque es opcional para los espacios abiertos y los niños menores de dos años están exentos.

A mediados de la semana pasada Netflix dio a conocer que exigirá un certificado de vacunación contra Covid-19 a todos los trabajadores que participen en cualquiera de sus producciones en Estados Unidos. Es el primer estudio de Hollywood en imponer la medida, luego de que hasta ahora, solamente se aplica en la "zona A", que incluye al reparto.

Tags

Lo Último

Más Noticias