Cine / Streaming

John Stamos se somete a cirugía y así luce desde la cama de un hospital

El actor debió someterse a un procedimiento quirúrgico por esta razón

El actor John Stamos publicó una serie de imágenes en la camilla de un hospital, y mismas que inquietaron a sus seguidores, pues ignoraban exactamente el motivo de su estadía en el lugar.

El actor de “Full House“, de 58 años, compartió las selfies a través de su cuenta de Instagram. En ellas se le vio con la cabeza cubierta, cubrebocas negro y con bata de hospital. En un instante, parecía estar rodeado de cables médicos y también publicó imágenes de un vendaje en la palma de su mano.

En la leyenda, Stamos dijo que se encontraba “feliz en casa” después de una aparente estadía en el hospital. “¡Maldito #Triggerfinger! Easypeasey #AllgoodHomeHappy “, escribió.

En otra publicación, Stamos explicó que ingresó para que le corrigieran algo en la mano. Acudió para que le hicieran una cirugía de un dedo en gatillo, padecimiento en el que una de las extremidades de la mano tiende a quedar atascado. El procedimiento consiste en una pequeña incisión en la base del tendón afectado.

"Dentro y fuera, gracias. Gracias a los excelentes médicos y enfermeras por cuidarme tan bien. Me levantaré y tocaré la batería en poco tiempo. Gracias por los buenos deseos”, escribió.

A principios de este mes, Stamos habló sobre su matrimonio y su vida familiar. Fue en 2018 cuando contrajo nupcias con la actriz Caitlin McHugh, de 35 años, y ambos comparten a su hijo Billy de 3 años.

Confesó a People que aunque siempre había querido tener hijos, pensaba que tener a su propia familia no estaba en su destino hasta que conoció a su esposa.

“Este es mi sueño. He cumplido todos mis sueños 100 veces. Y este fue el último que pensé y que no sabía qué iba a suceder. Enderezar mi vida y ser una mejor persona y recuperar la sobriedad y esas cosas. Entonces, cuando sucedió, lo reconocí de inmediato“.

 

Tags