MISIÓN IMPOSIBLE

Tom Cruise pierde miles de dólares tras el robo de su auto en Inglaterra

Está valuado en dos millones de pesos y estaba afuera del hotel donde el actor se hospedaba

Tom Cruise.Le roban miles de dólares en pertenencias tras sustraer su automóvil Créditos: Foto de archivo
Escrito en CINE / STREAMING el

El actor Tom Cruise se encuentra en Reino Unido, donde actualmente filma la séptima entrega de la saga “Misión Imposible”. Durante su estancia prácticamente le ha sucedido de todo.

No se podrá olvidar el aterrizaje que hizo en el jardín de una familia para llegar a tiempo a una reunión de trabajo, tampoco su empeño por viajar en helicóptero a la vivienda que su amigo James Corden tiene en el centro de Londres, y, mucho menos, el robo de su vehículo.

De acuerdo con el periódico The Sun, su BMW X7 modelo 2021, valuado en dos millones de pesos, fue robado hace unos días en Birmingham y su equipaje, así como sus pertenencias, fueron sustraídas, por lo que se cree habría perdido miles de dólares a causa del hecho.

La policía recuperó el vehículo 

"El automóvil fue recuperado por la policía, pues estaba equipado con un dispositivo de seguimiento electrónico, pero todo lo que había dentro ya había desaparecido", dio a conocer una fuente allegada a la investigación que se lleva a cabo.

Los ladrones del vehículo antes de robarlo bajo las narices de los guardaespaldas de la estrella de Hollywood. El auto había quedado estacionado sobre la calle Church, afuera del Grand Hotel donde el actor se estaba hospedando durante su estadía en el lugar.

La única parte positiva es que el fabricante de automóviles le ha facilitado una copia exacta del modelo robado para que pueda seguir adelante con su rutina.