Salma Hayek sorprendió cuando dio la noticia de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (UMC), como “Ajak”, una superheroína en "The Eternals", que se estrena en cines en noviembre de este año. De acuerdo con la revista “Vogue India”, la veracruzana no imaginó interpretar un papel así y de entrada pensó que la buscaron para dar vida a alguna mujer mayor.

La actriz, de 54 años, dijo a la publicación que cuando Cloé Zhao, directora de la película, le habló de “Ajak”, le entusiasmó que interpretaría a una mujer no humana con el poder de sanar rápidamente a los demás, así como comunicarse con los Celestials. En una fotografía que circuló en mayo pasado, se le vio con un vestido azul, en una de las escenas de “The Eternals”, donde comparte créditos con Angelina Jolie, quien interpreta a "Thena", cuya habilidad es crear cualquier arma con la energía cósmica.

Sobre cómo fue trabajar con la ganadora del Oscar por “Nomadland” a la Mejor película, Chloé Zhao, la mexicana aseguró que se sintió como en casa y disfrutó mucho el proceso.

Hayek es también parte de "House of Gucci", con Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña