"FREE GUY"

Ryan Reynolds llega a icónicas portadas de videojuegos en los nuevos pósters promocionales de "Free Guy"

Doom, Megaman y Minecraft son algunos de los títulos referenciados en los afiches de la nueva película

"Free Guy".Póster promocional de "Free Guy" basado en la portada de "Doom"
Escrito en CINE / STREAMING el

Con referencias a icónicas y recordadas portadas de videojuegos continúa la promoción de la película "Free Guy". Este lunes, Ryan Reynolds irrumpió convertido en clásicos personajes jugables para los nuevos pósters de la cinta.

"Super Mario 64", "Street Fighter II", "Doom", "Grand Theft Auto: Vice City", "Minecraft", "Among Us", "Animal Crossing" y "Mega Man" son los títulos homenajeados que ven cómo sus personajes son reemplazados por el rol de Ryan Reynolds.

Dichos afiches promocionales se suman a la sorpresiva publicidad que ha tenido "Free Guy", donde anteriormente marcó un hito para una saga de películas totalmente diferente: el Universo Cinematográfico de Marvel. En un video, Deadpool, personaje a cargo de Ryan Reynolds, hace su debut en el MCU junto a Taika Waititi, quien es Korg en el entramado de cintas.

Ambos personajes de las cintas de superhéroes comparten viendo sus contrapartes en el tráiler de "Free Guy", marcando así el primer acercamiento del antihéroe a un personaje de Marvel Studios.

 

Mira las icónicas portadas de videojuegos referenciadas en "Free Guy"