Cine / Streaming

Salma Hayek dedica emotivo mensaje a su hija Valentina Paloma por su cumpleaños

La vida de Salma Hayek tiene un antes y después del nacimiento de su hija Valentina Paloma Pinault Hayek, ocurrido el 21 de septiembre de 2007.

Desde ese momento, la veracruzana priorizó su vida personal sobre su carrera profesional, lo cual, si bien fue criticado en un principio, terminaría dándole la razón, pues quienes son padres, saben que no hay nada que pueda compararse al ver crecer a sus hijos.

Por esa razón, no sorprendió el emotivo mensaje que Salma envió a su hija Valentina Paloma, a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños 14, el cual celebra este martes 21 de septiembre.

"Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina ¡Gracias por ser tú", escribió la protagonista en la conocida red social, donde alcanza más de 18.7 millones de seguidores.

Mientras los seguidores de Salma Hayek se desvivieron en halagos, hubo un comentario que llamó la atención no solamente porque venía de parte de Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, sino también por el contenido del mismo.

"Ella huele a popó", escribió en inglés Bu Cuarón, quien es una de las mejores amigas de Valentina Paloma, y quien aún no responde a dicha felicitación.

Hace un par de años, Salma Hayek le dio unas clases de español a sus amigos de Hollywood:

El pasado viernes 10 de septiembre, Salma Hayek acudió en compañía de Valentina Paloma al funeral de su cuñada Florence Rogers Pinault, hermana de su esposo François-Henri Pinault, en la Iglesia de Saint-Sulpice, en París.

"Mi amiga y mi querida cuñada: Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers", se despidió Salma a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Tags