ADAM DEVINE

Estrella de "Pitch Perfect" se emociona y lo confirma: Habrá serie de televisión basada en la película

La exitosa trilogía musical llegará a los streamings.

Pitch Perfect.Créditos: Afiche promocional
Escrito en CINE / STREAMING el

Adam Devine está emocionado. Y es que la popular cinta, "Pitch Perfect" tendrá un regreso que promete, pero lo hará con una nueva serie de televisión que incluso tendría al actor considerado para continuar la trama de ésta: "¡No puedo esperar!".

El actor será el protagonista de esta nueva historia de la saga que cuenta con tres cintas, en las que en dos de ellas dio vida a Bumper. Un retorno que estará bajo el alero de Elizabeth Banks, quien fue parte del elenco en todas las películas y dirigió la segunda, en el rol de productora ejecutiva, a través de su Brownstone Productions. Megan Amram ("The Good Place") se desempeñará como escritor y showrunner. 

A diferencia de las historias anteriores, que seguían al grupo a capella femenino liderado por Anna Kendrick, esta serie de televisión retomará varios años después de la última aparición de Adam Devine en "Pitch Perfect". Bumper se mudará a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones se haga famosa en Berlín.

La reacción de Adam Devine tras el anuncio de la serie "Pitch Perfect"

"¡Bumper está de regreso!", celebró Adam Devine en su cuenta de Instagram. El actor destacó que volverá a interpretar a este recordado personaje, que se convirtió en el interés amoroso de Fat Amy, a cargo de Rebel Wilson, asegurando que "estoy tan emocionado de devolverle la vida a mi chico", a quien definió como un "pequeño maníaco" y que le "encantaba interpretarlo". 

"¡Gracias @elizabethbanks @maxhandelman, @universaltv y @peacocktv por hacer todo esto posible! ¡Y gracias al increíblemente talentoso @meganamram por dirigir el barco! ¡No puedo esperar!", sentenció.