REVELACIONES

Johnny Depp se drogó desde los 11 años y vivió en un automóvil

El actor recibió el Premio Donostia, en el Festival de San Sebastián

Johnny Depp.Fue abandonado por su madreCréditos: Instagram
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

El actor Johnny Depp, quien acudió al Festival de San Sebastián a recibir el Premio Donostia, se encuentra en el ojo del huracán, tras ser acusado de malos tratos hacia su expareja Amber Heard. Sin embargo, éste no podría ser uno de los momentos más complicados de su vida.

El portal Page Six tuvo acceso a unos documentos judiciales que revelan que el actor de los filmes “El joven manos de tijera”, El turista” y “Charlie y la fábrica de chocolate”, fue abandonado por su madre, Betty Sue, en la adolescencia, situación por la que tuvo que vivir en un automóvil e incluso, llegó a consumir drogas.

Paul Barresi, investigador de la serie de Discovery+, “Johnny Depp V Amber Heard”, fue quien contribuyó al descubrimiento de dicha información, revelando así más detalles de la adolescencia del actor.

 

“Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas era una forma de escapar de los problemas familiares.

Agregó que el actor de “Piratas del Caribe” luchó por encontrar trabajos en una banda de garage y vendía bolígrafos trabajando a tiempo parcial como vendedor telefónico.

“No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hay antecedentes judiciales de que haya sido emancipado legalmente”, precisó.

Tras quedarse fuera del filme  “Animales Fantásticos 3”, Depp ahora también podría perder su trabajo en la próxima entrega de “Piratas del Caribe”, además su más reciente proyecto, “El fotógrafo de Minamata”, tuvo baja taquilla.