Cine / Streaming

Millie Bobby Brown: ellos han sido los novios de la protagonista de "Stranger Things"

Aunque la ahora novia de Jake Bongiovi apenas tiene 17 años, ya cuenta con experiencia en el amor

La mayoría de las personas solemos ver únicamente el lado sexy del éxito y la fama: la celebridad, el poderío económico, los miles de fans, los viajes y los lujos, pero pocas veces reparamos en lo "costoso" que puede ser convertirse en una celebridad. Y es que la fama trae una serie de consecuencias que no siempre resultan agradables para quien las padece.

El ejemplo más reciente es Millie Bobby Brown, la joven que se convirtió en una estrella internacional gracias a su personaje de Eleven en la serie "Stranger Things", de Netflix. Desde el estreno del serial, la actriz se ha convertido en una de las favoritas no solo del público, sino también de los paparazzi y las revistas del corazón, quienes se han encargado de seguirla muy de cerca.

Entre los hombres con los que se le ha relacionado, se encuentran Louis Partridge, con quien filmó la película "Enola Holmes" y Noah Schnapp, su compañero en la "Stranger Things". Pero ninguno de ellos se convirtió en el elegido por la actriz británica, quien por cierto, nació en Marbella, creció en Inglaterra y ahora vive en Orlando, Florida.

Su primer amor

El primer novio que se le conoció a Millie fue el cantante Jacob Sartorius, con quien empezó a salir en octubre de 2017. El 14 de febrero de año siguiente, los jóvenes enamorados hicieron pública su relación al subir la siguiente fotografía:

Pero el noviazgo duró poco, pues tras siete meses de relación, ella decidió ponerle fin. Aunque no se conoce la razón real de su separación, todo parece indicar que el cantante le fue infiel. Ella, al darse cuenta de la traición decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotografías que tenían juntos. Pero eso sí, dejó un mensaje para sus seguidores:

"La decisión entre Jacob y yo ha sido completamente mutua. Ambos estamos felices y somos amigos", escribió la actriz.

Y entonces llegó su Romeo 

Después de la decepción amorosa, Millie se tomó un tiempo para sanar su corazón y casi sin buscarlo, apareció en su vida Romeo Beckham, hijo de las celebridades Victoria y David Beckham, a quien conoció en una Gala de UNICEF, de la que ella es miembro desde hace cuatro años.

En el evento, Millie Bobby Brown le entregó un reconocimiento especial a David Beckham, quien después de la ceremonia le presentó a su familia, entre los que estaba su segundo hijo, Romeo.

El flechazo entre ambos fue inmediato, por lo que entraron en comunicación y poco después, formalizaron su relación. Pero la distancia y la pandemia enfrió la relación, la cual terminó el año pasado.

En enero de 2020, Millie y el jugado de rugby, Joseph Robinson, desataron rumores de noviazgo luego de que él publicara una foto abrazando a la actriz. En la imagen, colgada en su cuenta de Snapchat, se podía leer lo siguiente: "Ly x", que aparentemente significaba "Te amo".

Las fans descubrieron rápidamente que no era la primera foto en la que aparecían juntos.

Poco después, la actriz también publicó una foto con la camiseta del equipo de rugby del padre de Joseph, lo que confirmó que seguían juntos. Pero en agosto del año pasado, el periódico británico "The Sun" informó que habían terminado su relación después de diez meses juntos debido a que sus agendas no coincidían.

Su nuevo amor

Desde hace varios meses, Millie Bobby Brown mantiene una relación sentimental con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi, con quien se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York.

La pareja lleva más de seis meses saliendo y todo apunta a que podría ser la relación más estable de la todavía joven existencia de Millie. ¿Será el bueno?

La cuarta temporada de "Stranger Things" se estrenará hasta 2020

Tags

Lo Último

Más Noticias