NETFLIX

DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence brillan en trailer de Netflix

La película que se estrenará el 24 de diciembre es una de las contendientes al Oscar 2022

No miren arriba.Jonaah Hill, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep Jennifer Lawrence trabajan juntos en "No miren arriba".Créditos: Cortesía Netflix
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

La película "No miren arriba" ("Don't Look Up"), de Netflix puede presumir desde ahora, de tener uno de los elencos más épicos de la historia del cine. ¿No nos creen? Lean esto: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Cate Blanchett... ¿Le seguimos? OK: Ariana Grande, Mark Rylance, Ron Perlman y Himesh Patel. ¿Suficiente, no creen?

El encargado de reunir a semejante talento es el cineasta estadounidense Adam McKay, conocido por películas como el drama político "El vicepresidente: más allá del poder", la comedia "The Other Guys" y el thriller "La gran apuesta", por la que ganó un Oscar a Mejor Guión Adaptado en 2016.

¿De qué trata?

"No miren arriba" narra la historia de dos astrónomos poco exitosos (DiCaprio y Lawrence), que tras descubrir que un asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra, emprenden una gira mediática para advertir a la humanidad de los peligros que se avecinan desde el espacio. 

La cinta se estrenará el próximo 10 de diciembre en cines de manera limitada con la intención de cumplir los lineamientos de la Academia de Hollywood y pueda ser considerada para los premios Oscar de 2022. 

Unos días después, el 24 de diciembre para ser exactos, la película llegará a la plataforma de streaming como uno de los regalos que Santa Clós nos traerá para la Noche Buena.

Pero si no quieres esperar tanto tiempo, te compartimos el primer avance de "No miren arriba", disponible desde hace unas horas en las redes sociales. ¡Que lo disfrutes!