Celebridades

Vin Diesel entrega a hija de Paul Walker en el altar y publican emotivo video

Meadow Walker, hija del fallecido actor de "Rápidos y furiosos", se casó este fin de semana con Louis Thornton-Allan

Meadow Walker de 22 años, hija del desaparecido Paul Walker, dio el "sí" al actor Louis Thornton-Allan, el pasado 22 de octubre en una ceremonia como de cuento de hadas y con un momento sumamente emotivo.

Y es que la joven modelo, no solo tuvo al actor y gran amigo de su padre, Vin Diesel, como padrino, sino que además fue él quien la entregó en el altar, provocando con ese momento sumamente especial, la nostalgia entre los seguidores.

Fue la propia Meadow, quien compartió a través de su Instagram, algunos recuerdos de su boda, desde un video de la recepción del enlace, algunas fotos con su ahora esposo y la conmovedora escena con Vin Diesel.

Vin Diesel acompaña a Meadow Walker hasta el altar

La boda de Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se llevó a cabo junto al mar con invitados cercanos a los novios, además de la presencia de Vin Diesel, también asistió Jordana Brewster, quien también fue amiga de Paul Walker y compañera en "Rápidos y Furiosos".

Luego de la muerte de Paul Walker, hace 8 años cuando Meadow tan solo tenía 14 años, Vin Diesel, el gran amigo del actor, se hizo cargo de la hija de su mejor amigo de una manera significativa: "La familia es primero".

Este es el momento exacto en el que Vin Diesel recibe en la ceremonia a Meadow para posteriormente acompañarla tomada del brazo hasta el altar. Los fans no dudaron en hacer un emotivo video en el que agregaron fotografías de la joven con su papá antes de su fallecimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias