Cine / Streaming

Rebelde: Quiénes son los personajes del remake de Netflix y cómo se relacionan con la vieja historia

Las expectativas en torno a esta serie, luego de lo conseguido por RBD en el 2004 son muy altas.

El remake de Rebelde se estrenó finalmente este 5 de enero a través de Netflix, siendo una de las series más esperadas de este año, debido al gran éxito que tuvo RBD en el 2004.

Las expectativas en torno a esta serie, luego de lo conseguido por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni son muy altas.

En esta nueva versión podremos ver a personajes como Celina Ferrer y Pilar Gandía, conocidas de la vieja historia de Televisa que tienen un vínculo con las figuras del nuevo Elite Way School.

¿Quiénes son los personajes principales de Rebelde?  

Luka Colucci (Franco Masini): Este joven argentino, hijo de un gran empresario, es primo de Mía Colucci (Anahí).

Jana Gandía (Azul Guaita): Es la protagonista de la historia. Hija de Pilar  Pilar Gandía (Karla Cossío) quien en la vieja historia fue hija del director Pascual Gandía.

Sebastián Langarica (Alejandro Puente): Es hijo de la jefa de Gobierno,tiene una personalidad similar a la de Diego Bustamante (Christopher Uckerman).

Esteban (Sergio Mayer Mori): Es cantante y músico. Su historia es similar a la de Miguel Arango (Alfonso Herrera), ya que llega al Elite Way School para encontrar respuestas sobre la muerte de su madre.

Andi (Lizeth Selene): Por fuera, fuerte y ruda; sin embargo por dentro es la más noble y dulce de la escuela

Sevilla- M.J. (Andrea Chaparro): Es hija del actor mexicano Omar Chaparro. Su papel se asemeja al interpretado por Dulce María en RBD.

Dixon (Jerónimo Castillo): Un joven sensible con el sueño de ser un rapero famoso, auténtico y directo.

Emilia Alo (Giovanna Grigio): Es una estudiante brasileña que llega al Elite Way School con metas en la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias