Cine / Streaming

“Los anillos de poder”: la actriz Felicia Day se encargará de darle vida al podcast oficial de la serie

Conoce cada detalle de esta nueva creación al respecto de la exitosa serie.

Por la celebración del final de temporada de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" los fans que quieren adentrarse todavía más en la serie ahora tendrán disponible un nuevo podcast conducido por la actriz y súper fanática de Tolkien, Felicia Day, recordada por participar en producciones como "Supernatural" y  "The Magicians".

Los ocho episodios de este podcast estarán disponibles el 14 de octubre en Amazon Music de forma gratuita, inmediatamente después del final de temporada de la serie.

Cargado de entrevistas íntimas con el elenco y el equipo y análisis esenciales, el podcast oficial será el primer destino para que los fans escuchen a los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay comentar sobre el extraordinario final de temporada.

En Amazon Music se podrá escuchar el podcast oficial de manera gratuita.

Profundizando en “El señor de los anillos: Los anillos de poder”

Para conocer detalles más profundos  de Númenor, de las minas de Khazad-dûm, los pasillos de Lindon y más, este podcast nos dará una mirada fresca de la serie y de todo lo que se necesita para dar vida a la Tierra Media.

Cada episodio cuenta con entrevistas exclusivas con el equipo y el elenco, incluyendo a Morfydd Clark (Galadriel), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Sophia Nomvete (Princesa Disa), Charlie Vickers (Halbrand), al compositor Bear McCreary y a los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

"Como fan de todas las cosas que tengan que ver con Tolkien, no podría estar más emocionada de explorar todo lo que tenga que ver con la Tierra Media y contar todos los mágicos secretos que dieron vida a esta nueva serie", dijo Felicia Day.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Tráiler - Final de temporada | Prime Video

Tags

Lo Último

Más Noticias