Cine / Streaming

"El Señor de los anillos: los anillos de poder" y otros estrenos de Amazon Prime Video esta semana

La plataforma de streaming también pondrá a disposición "Cyrano", cinta protagonizada por Peter Dinklage, y "La periferia: Conexión al futuro" de Chloë Grace Moretz.

Nos encontramos en la recta final del año y es por ello que los servicios de streaming planean consentir a sus seguidores con estrenos espectaculares.

En TiempoX hemos hecho un recuento de las producciones que Amazon Prime Video tiene para sus suscriptores que quieren pasar un octubre lleno de suspenso, terror y emociones.

Cyrano

El director Joe Wright envuelve a los espectadores en una sinfonía de música, romance y belleza en Cyrano, reinterpretando la historia de un triángulo amoroso. Peter Dinklage, Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr. son los protagonistas.

La periferia: Conexión al futuro

La serie, protagonizada por Chloë Grace Moretz, cuenta la historia de Flynne Fisher, una mujer ambiciosa e inteligente que siente que no tiene futuro, algo que descubrirá que será totalmente falso.

La enviada del mal

Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

La historia se inicia en una época de relativa paz y sigue a un elenco de personajes que se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades de las Montañas Nubladas hasta los bosques de Lindon y el reino insular de Númenor, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

Tags

Lo Último

Más Noticias