Cine / Streaming

Revisa los estrenos que llegan a Netflix durante esta semana

Lift: Un Robo de Primera Clase y Chico Come Universo, son algunas de las producciones que se sumarán a la plataforma de streaming en estos días.

Con el inicio del 2024, nuevos estrenos se toman las distintas plataformas de streaming. Es el caso de Netflix, que ya renovó su catálogo en lo que va de enero con llamativos títulos como “Engaños” y “La Sociedad de la Nieve”.

Pero aun hay más. Desde series y películas, hasta realities shows y programas de stand up comedy. Revisa los nuevos contenidos que llegan a Netflix hasta el 12 de enero.

Película

Lift: Un Robo de Primera Clase

Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe. Nada menos que robar lingotes de oro avaluados en 500 millones de dólares. Pero el desafío será lograrlo a 12.000 metros de altura. Esta cinta de acción, de 1 hora y 46 minutos de duración, la protagonizan Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw y Vincent D’Onofrio. Se estrena el 12 de enero.

Series

Una Sopa para Morirse

Swathi quiere abrir su propio restaurante, pero cuando la fatalidad destroza su sueño, ella y su amante toman una descabellada decisión: Que él ocupe el lugar de su esposo. Esta serie india cuenta en los roles principales con Manoj Bajpayee, Konkona Sen Sharma y Nassar. Se estrena el 11 de enero.

Champion

En este drama, el rapero Bosco sale de prisión y está listo para regresar a los escenarios. Ello, hasta que su hermana Vita lo eclipsa y pone a prueba su vínculo familiar. Déja J. Bowens, Malcolm Kamulete y Nadine Marshall actúan en esta ficción. Se estrena el 11 de enero.

Chico Come Universo

En los suburbios de Brisbane, Australia, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Con las actuaciones de Travis Fimmel, Phoebe Tonkin y Simon Baker. Se estrena el 11 de enero.

Forst

Una serie de brutales asesinatos obsesiona a un investigador poco convencional. Y es que tras ser suspendido de un caso, decide indagar por su cuenta con la ayuda de una periodista. Componen el reparto Borys Szyc, Zuzanna Saporznikow y Andrzej Bienias. Se estrena el 11 de enero.

Reality show

Confianza: El Juego de la Codicia

Con Brooke Baldwin, en este reality un grupo de extraños compite por un premio de 250 000 dólares. ¿Lo dividirán en partes iguales o se eliminarán unos a otros para llevarse lo máximo posible? Esa es la gran interrogante por descubrir. Se estrena este 10 de enero.

El Amor es Ciego: Suecia

El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio. El único requisito es no haberse visto antes. Se estrena el 12 de enero.

Stand up

Pete Davidson: Turbo Fonzarelli

Desde su amor de juventud por Leonardo DiCaprio hasta el incómodo regalo que le dio una acosadora, Pete Davidson cuenta todo sin rodeos en este especial de stand up. Se estrena el 9 de enero.

Video: Revisa el tráiler de Lift, un Robo de Primera Clase

Tags

Lo Último

Más Noticias