Cine / Streaming

“House of the dragon” 1x07: Los Targaryen al borde del abismo y cerca de una guerra

Conoce los detalles del capítulo 7 y el avance del próximo.

Si hay algo que ha quedado claro en "House of the dragon" es que nos cuentan la historia de dos bandos enfrentados y su lucha por no caer: los Targaryen vs. los Hightower.

En el episodio 6 mostraron la primera gran muerte de la esposa de Dameon Targaryen, Lady Laena Velaryon, quien tras tener complicaciones en el parto decide que sea su mismo dragón quien la libere de vivir.

En este capítulo llamado "Marcaderiva", y que hace referencia a la isla que rigen los Velaryon, han quedado muchas dudas en el aire y un gran giro que no vimos venir.

Después de la muerte de Harwin Strong en el capítulo seis nos muestran una adolorida Rhaenyra Targaryen, una evidente tristeza  que sienten ella y sus hijos por la gran pérdida que han tenido. Aunque nadie haya confirmado  explícitamente la relación que Strong tenía con los niños fue evidente para muchos en el episodio anterior.

En este capítulo la princesa confiesa a un comandante que Strong era el padre de los hijos que ella había tenido por no haberlos podido concebir con Laenor Velaryon.

Por su parte, Otto Hightower regresó como Mano del Rey y Aegon está comprometido con su hermana Helaena Targaryen, aunque es notoria su preferencia por las mujeres que sirven en el castillo.

Con la muerte de Laena el dragón mayor quedó sin jinete por lo que el hijo de Alicent Hightower aprovechó la oportunidad de montarlo. Rhaena reclamó por el dragón y comienza un fuerte enfrentamiento entre ambos bandos.

En ese conflicto Laenor no aparece por lo que Rhaenyra lo manda a matar, a causa de ser un personaje que solo se ha convertido en una carga para ella.

Sin embargo, fingen finalmente su muerte y esto hace que Rhaenyra pueda casarse con Daemon y realizar una alianza de fuerza y sangre y, por su parte, hace que Laenor sea libre para vivir junto a su amante.

Avance del episodio 8 de ‘House of the Dragon’

El episodio 8 de 'House of the Dragon', se titulará 'The Lord of the Tides' y se estrenará el próximo 9 de octubre a las 9:00 pm ET. En este corto video se muestra una lucha por el asiento de Driftmark, lo que significa que la vida de Corlys corre mucho peligro. Anuncian que "una amenaza de guerra se avecina".

Tags

Lo Último

Más Noticias