CHRIS PRATT

“Diferente a todo lo que se ha escuchado”: así define Chris Pratt su personaje de Mario Bros.

Conoce los detalles de la nueva cinta que se espera en abril del año próximo.

Chris Pratt.Pronto en cines con su voz como Mario Bros. Créditos: IG de Chris Pratt
Escrito en CINE / STREAMING el

Chris Pratt recordado por sus participaciones en una larga lista cinematográfica entre las que se incluyen cintas como “Jurassic World: Dominion”, “Avengers: Endgame” y “Guardianes de la Galaxia”, ahora llega para darle voz a Mario Bros. en el nuevo filme que, se estima, llegará a los cines el 7 de abril del 2023.

La cinta que estará basada en el juego consentido de Nintendo, también contará con un elenco de actores de voz en las que todos son unas estrellas, en ellas se incluyen a Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogan como Donkey Kong.

Charles Martinet, quien prestó su voz a Mario en los juegos de Nintendo durante más de tres décadas, también aparecerá en la película en “apariciones especiales sorpresa".

Pues bien, Chris Pratt en esta adaptación cinematográfica dijo en exclusiva a Variety que esta interpretación será "diferente a todo lo que hayas escuchado".

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche”, aseguró el actor.

IG Chris Pratt  - Imagen @menshealthmag!

“Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado y actualizado”.

Se espera que la película de Universal, aún sin título y dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, sea absolutamente taquillera así como lo fue “Jurassic World Dominion”, la más reciente cinta del actor que generó una recaudación de 259 millones de dólares.

Así es el póster lanzado de la nueva cinta de Mario Bros. 

El póster lanzado está lleno de guiños como los distintivos de las cajas musicales, el estilo de las montañas en la que vemos el castillo de Peach, las islas flotantes, el barril Pouu que aparece en la franquicia donde aparece por primera vez Mario Bros., los pescados de las fases acuáticas e incluso un Toad explorador.

IG de Chris Pratt

En su cuenta de Twitter, Chris Pratt, compartió lo impresionado que estaba al haber visto el primer corte de la cinta. Los seguidores esperan con ansias a que este jueves 6 de octubre a las 10:05 p.m. hora de España, sea lanzado el adelanto. En este momento Nintendo tendrá un Nintendo Direct Especial dedicado a la película.

Twitter

Video recomendado: Greeicy y Mike Bahía anuncian su nueva gira