Cine / Streaming

"La máquina": se completa el reparto de la nueva serie protagonizada por Gael García y Diego Luna

Pronto llega a las pantallas la serie que nos mostrará de nuevo juntos a los actores mexicanos.

"La Máquina", es la nueva serie que reúne a los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como productores y protagonistas, luego de 14 años de haber protagonizado la película "Rudo y Cursi".

Esta nueva producción gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

"Es un verdadero honor volver a reunir a Gael y Diego en la pantalla en 'La Máquina'. Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellos", expresaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de la productora de la serie Searchlight.

García Bernal protagonizó  recientemente  "Viejos", de M. Night Shyamalan. Entre sus otros créditos cinematográficos se destacan "Y tu mamá también", "Diarios de motocicleta", "Chicuarotes", "Coco" y "Amores perros", entre muchos otros. También protagonizó la serie "Mozart in the Jungle" para Amazon Studios, por la cual ganó el Globo de Oro al mejor actor de una serie de televisión, comedia o musical.

Por su parte, Diego Luna protagonizó recientemente la serie de Star Wars, "Andor", que se estrenó el pasado 21 de septiembre en Disney+.

Entre sus actuaciones en largometrajes se encuentran "Y tu mamá también", "Milk", y más recientemente, "Wander Darkly". Para televisión, creó y dirigió la serie "Todo va a estar bien", de Netflix y es productor ejecutivo y protagonista de "Pan y Circo", entre otras tantas producciones.

Ellos son los nuevos personajes de “La máquina” 

Hace unas horas Star+ anunció que Lucía Méndez ("Siempre reinas")  y Jorge Perugorría ("Ayer y hoy") interpretarán personajes estables en la serie. Por su parte, Karina Gidi ("Los adioses"), Raúl Briones ("Asfixia") y Luis Gnecco ("Los Espookys") serán artistas invitados recurrentes.

Lucía Méndez

La actriz interpreta a "Josefina", una mujer inteligente y despierta proveniente de una familia de bajos recursos que se abrió camino hacia una familia de clase alta. Josefina sofoca a su hijo, Andy (Diego Luna), haciendo comentarios constantes sobre él, desde su apariencia hasta sus decisiones de negocios.

Conoce el mundo del espectáculo, el deporte y la política, y no tiene ningún reparo en desdibujar las líneas que los separan. Para ella, la vida es un juego que hay que ganar.

Jorge Perugorría

El actor interpreta a "Sixto", una personalidad del mundo del boxeo cubano de la vieja escuela, que es el entrenador de Esteban (Gael García Bernal) desde hace tiempo, y funciona como figura paterna y mentor tanto de Andy (Diego Luna) como de Esteban. Es un hombre de una época más simple, lo suficientemente sabio como para ver a través de la codicia que él cree que se ha apoderado del deporte que ama.

Karina Gidi

La actriz interpreta a "Carlota", una mujer nacida en una familia mexicana de mucho dinero; su suegra Josefina (Lucía Méndez) cree que su matrimonio con su hijo Andy (Diego Luna) es el mejor negocio que hizo. Es una mujer que no tiene ningún filtro: dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Está acostumbrada a los lujos, que incluyen un gusto extravagante por las joyas, y guarda los anillos de sus dos matrimonios anteriores, algo que desconcierta a Andy.

Raúl Briones

El actor es "Juan Carlos", un agente de policía que navega por ambos lados de la ley. Si uno se mete en dificultades en Ciudad de México, él es capaz de arreglarlo todo, un policía a quien conviene tener cerca. Raúl y Esteban (Gael García Bernal) comparten una conexión misteriosa.

Luis Gnecco

El actor es "Facundo", un periodista de la vieja escuela en un mundo moderno de la nueva escuela. Un hombre instruido en todo, desde los deportes locales hasta la política mundial, que además, tiene una conexión especial con Irasema (Eiza González).

Video recomendado: Así suena el himno oficial de Qatar 2022 con Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias