Cine / Streaming

Estos son los estrenos de cine en México para la primera semana de noviembre del 2022

Esta es la lista completa de estrenos para esta primera semana de noviembre.

Estamos comenzando el mes de noviembre y con el llegan algunos de los estrenos del cine más esperados del año: One Piece Film: Red, La Exorcista y muchas más películas.

Como cada semana te compartimos los estrenos de cada viernes porque es el día en que debutan oficialmente en nuestro país.

Películas que se estrenan en 4 de noviembre de 2022

“La Exorcista”

Esta película mexicana sigue a Ofelia, una joven monja que acaba de mudarse al pueblo de Arquímedes y que se ve forzada a practicar un exorcismo a una mujer embarazada después de que el sacerdote local es vencido por el demonio. Cuando parece que la posesión ha terminado, ella descubre que la presencia maligna no se ha ido del pueblo y que, durante las siguientes cuarenta y ocho horas, tratará de regresar al cuerpo de su víctima.

Ahora, Ofelia tendrá que hacer todo para evitarlo, aunque eso signifique exponer sus debilidades ante las fuerzas del mal y poner en riesgo su propia vida. Ella tendrá que convertirse en una Exorcista para enfrentarse en un duelo a muerte contra el demonio.

“Observada”

Mientras un asesino aterroriza la ciudad, una joven que acaba de mudarse con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el edificio de enfrente, pero nadie cree que ella esté en peligro.

“La Señora Harris Va A París”

La encantadora historia de una aparentemente ordinaria ama de casa británica cuyo sueño de poseer un vestido de alta costura de Christian Dior la lleva a una extraordinaria aventura en París.

"One Piece Film: Red"

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El cómic lleva más de 1.005 episodios y han sido editados 97 volúmenes para diferentes países.

Duran Duran: A Hollywood High

Un evento global en el que la banda Duran Duran celebra 4 décadas de carrera, una noche de música con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Future Past, y el inicio de una gira global con este extraordinario concierto, filmado en un rascacielos en la ciudad de Los Ángeles, con la icónica Torre Capitol de fondo y el letrero de Hollywood a la distancia.

El Pequeño Ninja

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint. La amistad de Alex y Taiko el pequeño ninja, se pondrá a prueba durante la peligrosa misión.

Tags

Lo Último

Más Noticias