Cine / Streaming

¡Pronto en cines! "Avatar: el camino del agua": conoce el nuevo tráiler y poster de la cinta

La cinta llega a los cines el 15 de diciembre. Conoce el adelanto.

Se ha liberado en internet un nuevo tráiler de "Avatar: El sentido del agua", secuela de la recordada película de James Cameroncuyo récord consiste en ser la cinta más taquillera de la historia con una recaudación de más de 2.800 millones de dólares.

La nueva entrega de la saga, con Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Neytiri) de nuevo como protagonistas,  está prevista para llegar a los cines del mundo este 16 de diciembre.

Con "Avatar: el camino del agua" la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción. Cabe anotar que la cinta se ambienta una década después de lo ocurrido con Jake, Neytiri y sus hijos.

En esta secuela vemos una ambientación centrada en el agua, por lo que las secuencias submarinas llaman bastante la atención debido a que se habló mucho de este desafío técnico para el equipo de James Cameron.

Se dice que la continuación de la cinta ya no esperará tanto tiempo por lo que Avatar 3 llegaría a los cines en 2024,  Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.

Sigourney Weaver también regresa en Avatar 2 junto a Stephen Lang, y también volveremos a ver a Joel David Moore. Oona Chaplin y Edie Falco son los nuevos fichajes del filme.

Conoce el nuevo tráiler de "Avatar: el camino del agua"

Tags

Lo Último

Más Noticias