Cine / Streaming

"Avatar: el camino del agua" y cine británico de terror en la cartelera del cine en México

La película de James Cameron está en casi todas las salas de cine del país

Avatar: el camino del agua - Créditos: Cortesía 20th Century Studios Avatar: el camino del agua - Créditos: Cortesía 20th Century Studios

Esta semana en la cartelera mexicana ha llegado el blockbuster para el fin de año: se trata de la segunda parte de "Avatar", titulada en México "Avatar: el camino del agua", que acapara prácticamente todas las pantallas de cine de México. Además, el domingo se podrá ver en las pantallas de Cinépolis la final del Campeonato Mundial de Qatar. 

Avatar: el camino del agua

Avatar: the Way of Water; Estados Unidos, 2022. Dirige: James Cameron. Actúan: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver.

Cuando una misión humana regresa a Pandora, comandada por una versión recombinada del coronel Quaritch (Stephen Lang), el jefe de seguridad de la RDA en Pandora muerto en la invasión de la primera película, Jake cree que lo mejor es abandonar el bosque y refugiarse lejos de allí para evitar la confrontación. Él y su familia dejan el bosque para ir con el clan metkayina, en las islas del sur, un clan del mar donde la familia tendrá que aprender a adaptarse. La historia entonces se centra en los cinco hijos de la pareja: Neteyam, Lo'ak y Tuk, los biológicos, y Kiri y Spider, los adoptivos. La película dura más de tres horas y 

Men: terror en las sombras

Men; Reino Unido-Estados Unidos, 2022. Dirige: Alex Garland. Actúan: Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu.

Después de una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un terror latente se convierte en una pesadilla completamente viva, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película del visionario cineasta Alex Garland y de la mano del famoso estudio A24.

Ve el tráiler de "Avatar: the Way of Water":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias