HBO MAX

Qué ver en HBO Max: desde "Estamos aquí" hasta "Love, Lizzo" y más estrenos

Prepárate para todo lo que se viene del 21 al 27 de noviembre de 2022 en una de las plataformas de streaming más populares del momento.

Qué ver en HBO Max.Los estrenos de el 21 al 27 de noviembre.
Escrito en CINE / STREAMING el

¿Terminaste tu serie favorita y no sabes qué más agregar a tu lista? No te preocupes, aquí te decimos qué ver en HBO Max. Desde el reality show “Estamos aquí” hasta el documental “Love, Lizzo” y más estrenos que llegan a la plataforma de streaming del 21 al 27 de noviembre.

En HBO Max hay una infinidad de contenido para disfrutar, pero para ahorrarte el trabajo de buscar aquí te recomendamos los estrenos de esta semana. Si eres amante del basquetbol o de la música hip-hop, esta lista te encantará.

Qué ver en HBO Max del 21 al 27 de noviembre

Esta semana los documentales se apoderan de HBO Max con los estrenos de la historia de vida de algunas grandes celebridades. Prepárate para conocer más a fondo al basquetbolista Shaquille O’Neal y a la cantante de hip-hop y pop Lizzo.

“Shaq” - 23 de noviembre

El estreno más esperado de la semana del 21 al 27 de noviembre en HBO Max sin duda es el de “Shaq”, pues así lo han hecho saber los admiradores del baloncesto en redes sociales. La docuserie centrada en la vida de Shaquille O’Neal llega a la plataforma de streaming este 24 de noviembre.

Considerado como uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA, el ex pívot de Los Angeles Lakers llega con una primera temporada a HBO Max, prometiendo otras tres en el futuro. A través de una serie de reveladoras entrevistas, “Shaq” contará la historia de la leyenda del basquetbol como ninguna otra, resaltando la divertida personal que lo caracteriza.

“Love, Lizzo” - 24 de noviembre

Esta semana llegará a HBO Max el documental de la cantante y rapera estadounidense bajo el nombre “Love, Lizzo”. Al igual que “Shaq”, este es un original de la plataforma de streaming por lo que promete una gran calidad tanto audiovisual como narrativa.

Este documental sigue el paso de Lizzo, quien además de cantante se desempeña como modelo, flautista y actriz. “Love, Lizzo” narra la historia de la rapera desde el comienzo hasta su ascenso con una mirada más íntima a los momentos que la fueron formando.

“La sagrada familia” - 24 de noviembre

Un tercer documental más se estrena este próximo jueves 24 de noviembre en HBO Max, se trata de “La sagrada familia”. En tan solo cuatro episodios esta serie contará la historia del clan Pujol-Ferrusola de la sociedad catalana.

La familia encabezada por Jordi Pujol, quien fue presidente de la Generalitat entre 1980 y 2003, se vio en bastantes problemas cuando en julio de 2014 confesó poseer una fortuna no declarada en Andorra. En cuatro episodios de una hora de duración podrás ser testigo del extenso análisis en el que participas grandes personalidades del mundo de la política, el periodismo y la magistratura.

“Estamos aquí” - 25 de noviembre

Dejando de lado los documentales, pero no la realidad, este 25 de noviembre llega a HBO Max el reality show “Estamos aquí”. Esta sería la tercera temporada que el popular programa de drag queens estrena en la plataforma de streaming.

El reality show sigue a las famosas drag queen que ganaron aún más fama en “RuPaul’s Drag Race” Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Wadley. Las artistas recorren Estados Unidos reclutando a personas que deseen participar en sus espectáculos.

Video recomendado: Shaq | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max