Cine / Streaming

“Soy respetuosa con la difunta realeza”: Elizabeth Debicki se sincera con su personaje en "The Crown"

La nueva intérprete de la princesa Diana de Gales le cuenta al mundo su sentimiento sobre la interpretación que ahora realiza. Conoce los detalles de este apasionante personaje.

Para los amantes de "The Crown" el esperado día ha llegado y desde ya se puede ver en la plataforma de Netflix la quinta temporada de la esperada serie.

Sin duda, uno de los personajes que despierta mayor fascinación es la nueva intérprete de la princesa Diana que en esta temporada es la actriz francesa Elizabeth Debicki recordada por su papel de Kay en "Tener" o el papel de Jordan Baker con "El gran Gatsby", entre otros tantos.

Según lo informa US Weekly la actriz quiere que "su interpretación sea respetuosa con la difunta realeza". Una transformación impecable después de que la actriz reemplaza el papel de Emma Corrin, quien debutó como la princesa Diana en la cuarta temporada y que dejó el listón muy alto en su interpretación.

Hay que recordar que en la cuarta temporada se cubrió el período en el que Diana conoció y se casó con el ahora rey Carlos III, terminando en 1990 cuando su matrimonio comenzó a desmoronarse.

La temporada 5 comienza en 1991 y aunque no abordará la muerte de Diana en 1997 hasta que llegue la temporada 6, los nuevos episodios ya han causado revuelo y controversias entre los observadores y críticos por la representación de la familia real en el programa, más ahora que el rey Carlos III ya está en el trono.

Frente a esto Debicki aseguró a Entertainment Weekly hace unas semanas: "Desde esa primera reunión con Peter, supe que había entrado en este espacio donde esto se tomaba en serio de una manera profundamente cariñosa. Entonces, esa es mi experiencia del programa".

Además, agregó para Good Morning America: "Creo que en realidad estoy increíblemente emocionada de hacerlo, y ella es una figura tan increíblemente importante. Era un ser humano tan notable y la idea de participar es desalentadora pero muy emocionante".

E incluye que la producción ha hecho "todo lo posible para manejar todo con sensibilidad, verdad y complejidad".

Conoce el tráiler de la quinta temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias