Cine / Streaming

“No puedo ir a mi propio estreno esta noche”: James Cameron dio positivo para Covid

El aclamado director no pudo llegar al estreno de su cinta en Los Angeles. Conoce los detalles de su salud.

James Cameron no asistió al estreno de "Avatar: The Way of Water", el cual se realizó en Los Ángeles en la noche de este lunes después de informar que había dado positivo por Covid.

Hace unas horas el director de la esperada cinta le dijo a Deadline: "estoy en Los Ángeles, acabo de regresar de Tokio, y me las arreglé para 'recoger a Covid' en el avión, así que estoy aislado y no puedo ir a mi propio estreno esta noche".

Además afirmó: "La cantidad de personas a las que le he dicho a lo largo de los años, 'ah, nos pondremos al día y te veré en el estreno… bueno, supongo que no. El hombre propone y Dios dispone".

Aunque "dio positivo como parte de una cadencia de prueba de rutina", un representante de Disney afirmó a la publicación que "James Cameron se siente bien".

¡Pronto en cines! "Avatar: el camino del agua"

Pronto llega a salas de cine "Avatar: El sentido del agua", secuela de la recordada película cuyo récord consiste en ser la cinta más taquillera de la historia con una recaudación de más de 2.800 millones de dólares.

La nueva entrega de la saga, con Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Neytiri) de nuevo como protagonistas,  está prevista para llegar a los cines del mundo este 16 de diciembre.

Con "Avatar: el camino del agua" la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción. Cabe anotar que la cinta se ambienta una década después de lo ocurrido con Jake, Neytiri y sus hijos.

En esta secuela vemos una ambientación centrada en el agua, por lo que las secuencias submarinas llaman bastante la atención debido a que se habló mucho de este desafío técnico para el equipo de James Cameron.

Se dice que la continuación de la cinta ya no esperará tanto tiempo por lo que Avatar 3 llegaría a los cines en 2024,  Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.

Sigourney Weaver también regresa en Avatar 2 junto a Stephen Lang, y también volveremos a ver a Joel David Moore. Oona Chaplin y Edie Falco son los nuevos fichajes del filme.

Conoce el tráiler de "Avatar: el camino del agua"

Tags

Lo Último

Más Noticias