Cine / Streaming

A 25 años de "Titanic", Kate Winslet cuenta su versión de si “Jack” cabía o no en la puerta

La actriz se pronunció sobre la muerte del personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta.

"Titanic", el legendario filme dirigido por James Cameron y protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, cumple 25 años. Después de "Avatar", una de las cintas más taquilleras de la historia fue "Titanic", del mismo director y que, a lo largo del tiempo, terminó siendo una de las cintas más recordadas del mundo.

El filme, que obtuvo once premios Oscar incluido el de mejor película, récord de estatuillas que comparte con Ben- Hur (1959) y "El señor de los anillos: El retorno del rey" (2003) llevó a DiCaprio y a Winslet al estatus de estrellas de primera clase en Hollywood.

El trabajo de Cameron que duró aproximadamente 10 años consagró esta cinta como una de las mejores de la época, con seguidores que aseguran haberla visto en más de una decena de ocasiones. Aún así, continúan surgiendo preguntas como la que ahora respondió Kate Winslet.

Qué dijo Kate Winslet sobre “Titanic”

Kate Winslet, tiene una larga lista de cintas reconocidas en su carrera, la actriz recordada por estar en producciones como "Steve Jobs" o "The reader", continúa trabajando con disciplina y energía cada día.

Recientemente la británica, entre otras ocupaciones, anda grabando la cinta “Lee”,  dirigida por Ellen Kuras, en el filme personificará a la fotógrafa ‘Lee Miller’, una exmodelo de la revista Vogue que se involucra como corresponsal durante la Segunda Guerra Mundial.

En "Titanic" nos muestran cómo la noche del 14 de abril e 1912 el transatlántico se hundió. En el filme Kate Winslet fue una de las protagonistas interpretando el papel de Rose mientras que Leonardo DiCaprio interpretó a Jack.

Pero hay una escena que desde hace 25 años ha tenido inquietos a sus seguidores. Después del inicio del hundimiento del trasatlántico, Jack no logra subirse en la tabla donde está acostada Rose mientras están en el mar, por este motivo Jack muere congelado en las heladas aguas del Atlántico Norte.

Para muchos, los dos personajes cabían en la puerta en la que estaba Rose y de esta manera la pareja pudo haber tenido un final feliz, sin embargo, todos sabemos que Jack terminó en las profundidades del océano y Rose haciendo su vida en Nueva York y recordándolo toda su existencia.

Pues bien, recientemente, en la última edición del podcast "Happy Sad Confused", Kate Winslet se refirió al tema y dijo: "Yo no lo sé. Esa es la respuesta. No lo sé. Mira, todo lo que puedo decirte es que tengo una comprensión decente del agua y cómo se comporta…".

Después continuó: "Si pones a dos adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro. Tengo que ser honesta: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los dos nos hubiéramos subido a esa puerta. Creo que habría encajado, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible", declaró la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias