Celebridades

Director de Titanic hará documental explicando por qué Jack no cabía en la tabla con Rose

Por años se ha dicho que Jack no debía morir pero James Cameron está listo para explicar su decisión.

James Cameron, el director de la icónica película "Titanic", está dispuesto a explicar por qué su decisión de la muerte de Jack Dawson fue la correcta. Desde su estreno en 1997 se ha criticado que tanto él como Rose cabían en la puerta que flotaba en el mar y pudieron haberse salvado.

Sin embargo, no se arrepiente de su elección pues asegura "No había forma de que ambos pudieran sobrevivir". Lanzará un documental al respecto. 

Durante la promoción de "Avatar: The Way of the Water" con el medio "The Toronto Sun", reveló que está dispuesto a aclarar la teoría más popular entre los fanáticos de Titanic. Hizo un estudio bastante extenso que confirma la escena fue correcta "Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas", mencionó.

Análisis forense 

James Cameron, director de Titanic, reveló que han hecho un extenso y exhaustivo análisis forense con un experto en hipotermia, quien confirmó que el personaje que hizo Leonardo DiCaprio debía morir.

"El experto reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial que se estrenará en febrero", confirmó, asegurando que a inicios del próximo año por fin tendremos respuesta a la pregunta que nos hemos hecho por más de 25 años.

Solo uno podía sobrevivir

"Tomamos a dos especialistas con la misma masa corporal que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, les pusimos sensores por todas partes fuera y dentro de ellos. Los pusimos en agua helada y probamos para ver si podrían haber sobrevivido a través de una variedad de métodos. La respuesta era que no había forma de que ambos pudieran sobrevivir. Solo uno podría hacerlo", aseguró James Cameron.

Agregó además que la historia era de amor pero también de prohibiciones y mortalidad, incluso la comparó con Romeo y Julieta para darle dramatismo. "El amor se mide por el sacrificio", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias