Cine / Streaming

"Emily in Paris": la serie protagonizada por Lily Collins, una Nepo Baby que defiende su éxito

La popular serie de Netflix acaba de estrenar su nueva temporada en medio del debate sobre los privilegios de las celebridades que son hijos de alguien famoso.

Este miércoles se estrenó la tercera temporada de "Emily en París", una serie querida por muchos en donde el concepto de estilo y belleza se amplifica con una combinación de lugares inolvidables en la capital de la moda, París.

La producción de Netflix es una comedia que nos cuenta la vida de Emily, a quien no le sale nada como lo tiene planeado, ni en su trabajo ni en el amor ni en la vida en general y ahora llega en esta nueva temporada para continuar con esta divertida historia.

Lily Collins es quien realiza el papel de Emily, un personaje que la ha hecho consolidarse y destacarse en la industria. La actriz le contó en su momento a "Glamour" cuánto le encantaba volver a esta nueva entrega.

"Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes, espero se sientan representados con el programa". Posteriormente, le dijo a "People" que esta temporada los seguidores saben que "estará llena de drama, moda y mucha diversión y romance".

Lily Collins responde a ser tildada como una “Nepo Baby”

El término "Nepo Babies" se ha puesto de moda. Pero, ¿Qué significa? Pues bien, hace referencia a todas aquellas celebridades que tienen un apellido que les ha abierto muchas puertas.

Últimamente se ha hablado mucho sobre este concepto y muchos han tenido que lidiar con las presiones y los privilegios que conlleva tener padres famosos. Hailey Bieber, Jack Quaid y Zoë Kravitz son algunos ejemplos de actores que han ganado gran notoriedad en los recientes meses y que han sido calificados como "Nepo Babies".

Una de ellas es la estrella de "Emily in Paris", Lily Collins, quien ha tenido que defender su éxito, luego de los comentarios al respecto. La estrella es hija del reconocido cantante Phil Collins, y recientemente respondió a Vogue Francia sobre su experiencia tratando de establecerse sin depender del nombre de su padre.

La actriz compartió: "Esta fuera de discusión que la gente piense que uso un pase de forma gratuita gracias al nombre. Estoy orgullosa de mi papá, pero quería ser yo, no solo su hija. Por eso, estaba lista a esperar para abrirme paso".

Cabe anotar, por cierto, que la joven ya ha tenido una carrera actoral bastante exitosa. Además de su papel actual, también ha tenido papeles en proyectos como "Mank", "Okja" y "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile".

Conoce el tráiler de la tercera temporada de "Emily in Paris"

Tags

Lo Último

Más Noticias