Cine / Streaming

Seis polémicos e imperdibles documentales que puedes encontrar en HBO Max

¿Vacaciones? Te recomendamos estos documentales en HBO Max que no puedes perderte.

Aprovecha esta semana de año nuevo y tus vacaciones para hacer un maratón acompañado de unas palomitas y tus snacks favoritos.

Si tu género favorito son los documentales o simplemente ya te cansaste de las series y películas de ficción, en TiempoX hemos hecho una lista de seis que no te puedes perder y que encontrarás en la plataforma de HBO Max. ¡Cuéntanos cuál fue tu favorito!

1. A la caza de Bin Laden

El terrorista más famoso de los años 2000 y el hombre acusado de ser la mente maestra detrás de la caída de las torres gemelas es atrapado y asesinado por militares estadounidenses. ¿Qué hubo detrás de toda esta operación? Este fascinante documental cuenta a detalle cómo fue que el criminal fue cazado por las autoridades.

2. The Vow

"The Vow" retrata los inicios, éxito y caída de la secta NXIVM en la que participaron famosos, millonarios y políticos. Con participaciones de sus líderes, adeptos y detractores, forma tu propia opinión sobre el polémico caso de Keith Raniere y su supuesta "secta sexual".

3. Kurt Cobain “Montage of Heck”

Solo para amantes de la música y fans de Kurt Cobain y de Nirvana. Este gráfico documental es el primero apoyado por miembros de su familia e incluye música inédita del cantante de grunge, videos caseros donados por Courtney Love y muchas sorpresas más.

4. The Inventor

Si eres más de crímenes de cuello blanco, conoce la historia detrás de la mujer "genio" que revolucionó el mundo de las pruebas médicas y estafó a algunos de los hombres más poderosos del mundo y de Estados Unidos. Este documental detalla la vida de la ahora sentenciada Elizabeth Holmes, CEO de Theranos.

5. Jeffrey Dahmer - La mente de un monstruo

¿Te gustó la serie de Netflix? Adéntrate en este documental sobre la vida del asesino serial más discutido del año. Escucha entrevistas de expertos, familiares y amigos sobre la niñez, adolescencia y vida adulta de Dahmer. Además, escucha el dolor que ha causado en las vidas de las familias de decenas de víctimas.

6. Escobar: La herencia maldita

Narrado por el hijo de Pablo Escobar, este cuenta la historia de amor de sus padres, su lujosa infancia, la trágica muerte del narcotraficante y la dificultad de poder establecer una vida normal por la sangre que corre por sus venas.

Aquí puedes ver el tráiler de "The Vow"

Tags

Lo Último

Más Noticias