Celebridades

Karol G revela cómo fue la relación de su familia con el narcotraficante Pablo Escobar

La también conocida como "La Bichota" compartió detalles de cómo surgió el vínculo con el famoso criminal.

Karol G es sin duda una de las artistas de mayor renombre a nivel mundial y que en los últimos días causó revuelo no solo por su colaboración musical con Shakira “TQG”, sino que también por la protesta pública que hizo en contra de la revista GQ por el exceso de retoques estéticos que le hicieron en la portada.   

La cantante colombiana se pronunció en sus redes sociales, lamentando la cantidad de ediciones que le hicieron lucir completamente diferente, ya que aparece más delgada del rostro y del cuerpo de lo que realmente es. 

“Se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió al pie de una foto de la portada de dicha revista.  

Karol G habla de su relación con Pablo Escobar 

Además de posar en la polémica edición, la cantante colombiana concedió una extensa entrevista en la que habló abiertamente de la relación que tuvo su familia con el narcotraficante Pablo Escobar, uno de los más famosos y temidos del mundo.  

Karol Gsin temor a lo que pudieran decir, reveló que el también conocido como "El Patrón del Mal", salvó a su familia de una fuerte crisis económica que atravesaron hace algunos años.  Y es que la cantante recordó que fue su madre quien conoció al criminal debido a que ella trabajaba en el restaurante al que él acostumbraba ir a comer. Sin embargo, por el tiempo en el que ocurrió el encuentro, él era famoso por tener mucho dinero y que le gustaba ayudar a los más necesitados.  

La también conocida como "La Bichota" aprovechó el espacio para lamentar que su país sea conocido a nivel mundial por el mundo del narcotráfico, por lo que ella hace hasta lo imposible por borrar esa cruel imagen. 

  Karol G

"Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", comentó.  

"Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", añadió.  

Tags

Lo Último

Más Noticias