Channing Tatum consideró no formar parte de la tercera película de "Magic Mike" por una simple razón: los requerimientos que esto significa para su cuerpo.

El actor de 41 años, habló en el programa de “The Kelly Clarkson Show” este jueves y dijo que le pesaba tener que volver a pasar por el régimen de ejercicios y dieta que le requiere el papel de Mike Lane.

“Esa podría ser la razón por la que no quería hacer una tercera película”, se sinceró el actor. “Porque tengo que lucir así”.

"Es muy difícil lucir así. Aunque hagas ejercicio, estar en esa forma no es natural. Ni siquiera es sano. Tienes que matarte de hambre. Creo que cuando estás así de delgado, no es sano", agregó.

Además, se mostró empatizo con todos los que tienen trabajos de oficina, pues dijo que no sabe que cómo la gente que trabaja de 9 a 5 se mantienen en forma. “Es mi trabajo de tiempo completo y apenas puedo hacerlo”, dijo.

Además, reveló que un six pack toma mucho trabajo, pero perderlo es casi inmediato. “Te tardas hasta dos meses en marcarte y luego lo pierdes en tres días. Se fue”.

“Lo que más extraño cuando estoy a dieta es la sal, Todo sabe a agua. A nada”, confesó.

La película de “Magic Mike” estará exclusivamente en HBO Max.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña