Cine / Streaming

“Ese traje apesta”: Charlie Cox arremete contra la versión de Daredevil de Ben Aflleck

El actor da vida a la versión de Netflix de Daredevil, recientemente comentó que no era muy fan de su antecesora en 2003

Charlie Cox es conocido por interpretar a Matt Murdock, en la serie "Daredevil" de Netflix. El actor fue invitado al evento Middle East and Comic Con 2022, para hablar sobre su personaje en la pantalla.

En la rueda de prensa se le preguntó por la versión del superhéroe de Ben Aflleck, comentado que no le agradó mucho la cinta "no me encanta la película" y añadió que "siento que la película trató de hacer demasiado y estaba un poco confundida tonalmente".

"Tenían a todos en esa película: tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Estaba saturado, y son dos horas. Así que eso era parte de ese problema", expuso, para luego agregar: "Ese traje apesta". 

Sin embargo, Charlie Cox aclaró lo que no le gustó fue la dirección que tomó la película, pero que admiraba la actuación de Ben Aflleck. "Para ser justo, creo que Ben Affleck hace un muy buen Matt Murdock. Me gusta su Matt Murdock", dijo.

Charlie Cox apareció brevemente en la última película del hombre araña "Spider-Man: No Way Home", lo que ha hecho que se especule sobre el futuro del superhéroe como parte de las franquicias de Marvel Studio, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ningún comunicado oficial con respecto al tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias