Cine / Streaming

William Levy sigue siendo tendencia pero no por "Café con aroma de mujer"

El actor interpreta a un asesino a sueldo en "En brazos de un asesino", película que se encuentra en Amazon Prime Video.

La popularidad de William Levy creció sin fronteras, luego de que en Netflix se estrenará "Café con aroma de mujer". El actor cubano, Laura Londoño y Carmen Villalobos protagonizan esta historia que se mantiene en los primeros lugares de lo más visto en el servicio de streaming en Latinoamérica.

Un papel con el que se ha ganado el corazón de fanáticos, que también han estado pendiente de su situación sentimental, luego de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez.

Pero por estos días, William Levy destaca por un rol totalmente diferente y en otra plataforma de streaming. "En brazos de un asesino" se llama la cinta que se estrenó en 2019 y que está disponible en Amazon Prime Video. En ella, el actor da vida a Víctor, un sicario que visita la casa de un narcotraficante para cobrar un trabajo.

Pero su misión cambiará cuando conoce a Sarai, interpretada por Alicia Sainz, una joven que lleva nueve años capturada. Por ello, este asesino a sueldo intentará salvarla del mundo del narcotráfico.

Ambos vivirán un romance mientras el personaje de William Levy busca protegerla de la mafia. Una historia en la que se puede ver otra dimensión del actor cubano, lejos de "Café con aroma de mujer".

Mira el trailer de "En brazos de un asesino" de William Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias