Cine / Streaming

“Morbius”: la cinta en la que están Jared Leto y la hija de Ricardo Arjona, Adria

Este 1 de abril llega a las pantallas de cine de América Latina la esperada cinta de Marvel inspirada en los villanos de Spider-Man.

Tras el gran éxito de "Spider-Man: sin camino a casa", este jueves se estrena en las principales salas de cine de América Latina la cinta del villano "Morbius", protagonizada por Jared Leto y coprotagonizada por la hija de Ricardo Arjona, Adria.

Este es un filme que nos trae la historia del vampiro y villano de Spider-Man en la piel del ganador del Premio Oscar a "Mejor actor de reparto" por "Dallas Buyers Club",  Jared Leto, un personaje que nos presenta al Dr. Michael Morbius, un experto bioquímico quien, al borde de la muerte, realiza experimentos poco ortodoxos para convertirse, al final, en un hombre con los poderes de un murciélago y con hambre de vampiro.

Hace algunos días el protagonista de esta historia confesó a The Associated Press en México que el papel era "un personaje especial" y que "fue un honor ponerme en su lugar y crear una representación… Cada vez es más difícil encontrar un personaje que nunca haya sido retratado anteriormente", afirma.

Por su parte, la hija de Ricardo Arjona, Adria, aseguró que su musa había sido precisamente su tía, un papel que la hizo profundizar en la humanidad y en la medicina para apoyar a su paciente en la cinta, el Dr. Morbius.

"Tengo una tía que es doctora y me inspiré viéndola a ella y ver cómo siempre tiene una ternura al hablar y es increíblemente inteligente. Así que traté de copiar un poquito esa esencia de mi tía, que es una doctora, pero también siente el corazón y siente esperanza por sus pacientes", asegura la actriz de 29 años de edad a la publicación 'ActitudFem'.

Para la actriz puertorriqueña trabajar con Jared Leto fue un aprendizaje y una "experiencia súper bonita", asegura.

El papel que realiza Adria Arjona es Martine Bancroft, pareja sentimental y cuidadora del Dr. Michael Morbius pero, cabe anotar, que esta no ha sido su única participación en el mundo del cine, también ha trabajado en "Life of the Party" y "Pacific Rim: Uprising" (2018); "Triple frontera" y "6 Underground" (2019) o en televisión con "Person of Interest" (2014 - 2015); "Narcos" y "True Detective" (2015); "Emerald City" (2017) y Good Omens (2019), entre otros.

Conoce el tráiler oficial de “Morbius protagonizada por Jared Leto

Tags

Lo Último

Más Noticias