Cine / Streaming

Angus Cloud de “Euphoria” defiende a la serie tras las críticas de que glorifica el consumo de drogas

El actor además reveló que decía en la carta de su personaje a Lexi en el último episodio

Angus Cloud interpreta al dealer Fezco, quien le suministraba las drogas a Rue (Zendaya), en la exitosa serie "Euphoria" de HBO. En la segunda temporada, vemos que su personaje tiene más relevancia dentro de la trama, explicándonos como llegó a ser un narcotraficante y su relación con Lexi (Maude Apatow), la hermana de Cassie (Sydney Sweeney).

El medio TMZ, consiguió una breve entrevista con el actor, preguntándole sobre las acusaciones de la organización anti drogas de Estados Unidos, D.A.R.E quienes indicaron que la serie representaba el consumo de drogas como algo glamoroso y que normalizaba el consumo grave de sustancias en las escuelas.

Según el medio, Angus Cloud cree que son acusaciones totalmente falsas, y que más bien da una visión muy honesta de la realidad de los adolescentes y afirmó que "las drogas no son un juego y una diversión".

Angus Cloud revela el contenido de la carta de Fezco a Lexi

En una entrevista a Variety, contó sobre la relación de su personaje con Lexi, donde muchos fans quedaron con muchas dudas con la carta que le escribió Fezco en el último de la serie:

"Fue como una felicitación. Creo que ambos saben que hay una vibra pasando. Definitivamente llevándolo al siguiente nivel con las flores y todo eso. Así que creo que la carta decía: Oye, buen trabajo por haberlo hecho".

Y agregó que Fez hubiera estado muy feliz de ver la obra, "creo que habría pensado que era increíble. Habría estado muy emocionado", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias