Cine / Streaming

Keanu Reeves se convierte en superhéroe

El actor da vida a "Batman" en la película animada "DC Liga de Súper Mascotas"

Apenas nos estábamos acostumbrando a Robert Pattinson en su papel de "Batman"y DC anunció que hay espacio para otro "Caballero de la Noche". Se trata de Keanu Reeves, pero no estamos hablando de una versión "live-action", sino que el actor prestará su voz para la película animada de "DC Liga de Súper Mascotas".

A través de redes sociales, Warner Bros. lanzó un adelanto de la cinta, el nuevo proyecto enfocado en algunos superhéroes de la marca y en el que Reeves tomará el papel del "caballero oscuro", Dwayne "The Rock" Johnson será "Krypto the Super-Dog" y Kevin Hart interpretará a "Ace the Bat-Hound". Fue en ese tráiler en donde se reveló que Reeves será el responsable de darle vida a "Batman" en ese mundo animado.

La nueva película animada estará centrada en el mejor amigo de "Superman", "Kypto" que será interpretado por Dwayne Johnson. La historia nos muestra un escenario en el que las mascotas deben rescatar a los superhéroes principales que fueron secuestrados.

"DC Liga de Súper Mascotas" llegará a los cines el próximo 18 de mayo de 2022. En la película, Krypto es el mejor amigo de Superman, interpretado por John Krasinski. Sin embargo, cuando este héroe es secuestrado junto a otros miembros de la Liga de la Justicia, el canino tendrá que unir fuerzas con otros animales poderosos para resolver este problema.

Mira el tráiler de la película "DC Liga de Súper Mascotas":

Tags

Lo Último

Más Noticias