Cine / Streaming

DCU: Los tres cómics que son éxito de ventas tras el anuncio de James Gunn

Tras dar a conocer los diez proyectos con los que le darán una segunda vida a DC en el cine y plataformas de streaming, algunas novelas gráficas han llamado la atención de los fanáticos.

Un esperado y bombástico anuncio fue el que dio James Gunn esta semana al develar los proyectos que darán inicio a su plan de diez años al mando de DC Studios junto a Peter Safran. 

Serán 10 proyectos, cinco en HBO Max y cinco en los cines, los que empezarán a trazar la nueva vida audiovisual de los héroes más importantes de DC conformados por Batman, Superman y Wonder Woman. Pero habrá que espera un par de años para su estreno, porque, por ejemplo, su película "Superman: Legacy", que no contará con Henry Cavill en el rol del kriptoniano, se estrenará en julio de 2025. 

Tras el anuncio, son tres los cómics que se han convertido en éxito de ventas, los que James Gunn ha tomado como inspiración para su universo DC.

Supergirl: Woman of Tomorrow

Una de las grandes sorpresas es el hecho de incluir a Supergirl dentro de los proyectos que cimentarán el futuro de DC en el cine, tal como ya lo hizo Marvel con sus personajes. "Supergirl: Woman of Tomorrow" se llamará esta cinta que estará basada en el cómic de Tom King, quien fue parte de los guionistas invitados a participar dentro de las reuniones que dieron forma a este plan.

En este comic que tuvo como dibujante a Bilquis Evely, la prima de Kal-El encuentra que su vida no tiene sentido ni propósito, con su planeta destruido, tras ser enviada a la Tierra para proteger a un primo bebé que terminó sin necesitarla.

Batman by Grant Morrison

"The Brave and the Bold" se llamará la nueva cinta sobre Batman, que traerá de regreso a los cines a Robin. Pero a diferencia de la vez anterior, el compañero de Bruce Wayne no será otro que Damian, su hijo. Este vigilante de Ciudad Gótica será distinto al que acaba dde personificar Robert Pattinson, cuya secuela está confirmada, pero que existirá en otro universo.

La cinta está basada en el cómic escrito por Grant Morrison y que es uno de los más celebrados en los últimos años por los fanáticos. Además, es el que hace la presentación de Damiam Wayne.

All-Star Superman

"Superman: Legacy", futura nueva cinta del "Hombre de acero" fue escrita por James Gunn y se centrará en la batalla de Clark Kent por compaginar su origen extraterrestre con su arraigo terrenal.

Como inspiración, el director tomó a "All-Star Superman", comic de Grant Morrison y dibujado por Frank Quitely. Esta historia se centra en un Superman que va a morir, luego de sobreexponerse al sol, por lo que en los últimos días que le queda hace intentos por hacer las paces con el mundo antes de partir.

Otros comics que han sido éxitos de venta esta semana, tras el anuncio de James Gunn, son "Absolute Swamp Thing" de Alan Moore y "The Authority Omnibus".

Tags

Lo Último

Más Noticias