Cine / Streaming

Se da a conocer el trailer de la serie que protagoniza Karol Sevilla, “Siempre fui yo”

Disney Plus dio a conocer este martes 17 de mayo el póster y el trailer oficial de la trama “Siempre fui yo”.

La serie protagonizada por Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan, "Siempre fui yo" llegará este año a la plataforma de streaming Disney Plus;  asimismo, cuenta con póster  y un adelanto visual  oficial de la trama de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

"Siempre fui yo" tendrá canciones originales de Andrés Torres y Mauricio Rengifo que acompañarán la historia de una joven mexicana que al fallecer su padre, El Faraón (Tappan), una gran estrella en Colombia, su vida da un giro inesperado lleno de aventuras.

"Lupe (Karol Sevilla) se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un?joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano", se puede leer en el comunicado brindado por Disney Plus.

¿Cuándo y dónde ver “Siempre fui yo”?

La serie de Disney Plus se estrenará este 15 de junio con diez episodios de 40 minutos de duración. La historia está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).

Aquí el trailer de la serie de "Siempre fui yo"

Tags

Lo Último

Más Noticias