Cine / Streaming

¡Atención fanáticos!: se lanza el tráiler final de “Stranger Things”

Un abrebocas para el suspenso y las emociones de esta nueva temporada.

Este 27 de mayo se estrena el volumen uno y el volumen dos el próximo 1 de julio, de la cuarta temporada de la reconocida serie "Stranger Things" es por esto que Netflix ha lanzado el último tráiler para todos los seguidores, llamado "El mundo se vuelve al revés".

Aquí han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Mira el tráiler final de Stranger Things a continuación:

Recuerda cada temporada con este pequeño resumen de Stranger Things

  • Temporada 1: Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada... Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
  • Temporada 2: Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.
  • Temporada 3: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.

Tags

Lo Último

Más Noticias